Estudio Fotográfico Portátil

Un estudio fotográfico portátil es un dispositivo tipo caja de luz con el que podrás tomar fotos de calidad profesional prácticamente en cualquier lugar, independientemente del clima o las condiciones de luz.

Los mejores estudios portátiles para fotografía

Conseguir fotografías profesionales cuando estás fuera de tu estudio puede ser difícil a veces. Iluminación insuficiente, sombras no deseadas e incluso el viento son problemas habituales que te puedes encontrar. En estos casos, un estudio fotográfico portátil te proporciona la misma comodidad que un estudio de tamaño completo. Estas cajas de luz son una herramienta imprescindible para cualquier fotógrafo especializado en tomar fotografías de objetos pequeños que quiera una configuración de iluminación ideal. También son muy útiles para los que quieren comenzar sin tener que gastar mucho.

Plegables, livianas y fáciles de configurar, estas cajas cuentan con iluminación LED que produce una luz suave, tan deseable para la fotografía, que hará que tus imágenes se vean tan bien que no tendrás necesidad de retocarlas. Aquí te dejamos algunas revisiones interesantes que hemos elaborado y que podrás leer si estás valorando todavía por qué estudio fotográfico portátil decidirte:

Amzdeal Caja de Luz Portátil 50 x 50 x 50 cm

Tanto si eres un fotógrafo profesional como aficionado, Amzdeal Estudio de Fotos es una de tus mejores opciones. Esta caja de fotografía viene equipada con 2 tiras de LED de movimiento libre con  20 perlas LED cada una uniformemente distribuidas  para una iluminación uniforme. La temperatura del color es de 5500K, lo que mantiene la luz brillante sin reflejos. Con un flujo luminoso de 1000 lúmenes, la máxima precisión del color está garantizada, sin sombras ni reflejos innecesarios en los objetos.

Rebajas
Amzdeal Caja de Fotografía Caja de Luz Portátil 50 x 50 x 50 cm para Hacer Fotos con 3 Fondos(Blanco/Negro/Naranja)+ 2 Tiras de LED y Bolsa de Transporte,Nueva versión

  • Fondos antiarrugas de 3 colores (negro, blanco y naranja). 
  • Bolsa de transporte
  • Tres ventanas: superior, frontal pequeña y frontal grande.

Estudio fotográfico portátil AmazonBasics

Ideal para publicistas, profesionales y aficionados, el estudio fotográfico plegabe de AmazonBasics dispone de un sistema de tres puertas frontales para maximizar los ángulos de las fotografías y reducir los reflejos del exterior. Otro hueco en la parte superior, permite tomar imágenes desde arriba.

Cada uno de sus dos bancos de luces emplea una cantidad precisa de LEDs de luz diurna (5600 K), equilibrados, de alta potencia y con IRC alto (índice de reproducción cromática) para producir un contraste y un color uniforme y suficiente potencia para la fotografía a mano alzada.

Amazon Basics – Estudio fotográfico portátil

  • Medidas: 63,5 x 76,2 x 63,5 cm
  • Incluye alimentador de corriente y un fondo blanco preinstalado extraíble.
  • No es necesario montaje y se pliega en una funda fina y duradera de tipo maletín.

ESDDI Estudio fotográfico portátil con luz Regulable de 120 LED y 4 Fondos de Colores

Panel con 120 lámparas LED de brillo ajustable, 5500K de temperatura de color, lúmenes de 26100lM satisfacen cualquier requisito profesional y para tomar fotos. La tela reflectante profesional de película de plata difunde la luz uniformemente y evita el efecto viñeta (oscurecimiento hacia los bordes de la imagen). La placa de aluminio de la carcasa disipa bien el calor. La estructura está diseñada en una sola pieza, es plegable, fácil de montar y desmontar y viene provista de asa de transporte.

Rebajas
ESDDI Estudio fotográfico portátil 50x50x50cm con asa y luz Regulable de 120 LED para fotografía con 4 Fondos de Colores

  • Ángulo de Disparo Flexible: 
  • Ángulo de luz de la lámpara: 180 °
  • Índice de reproducción cromática: ≥82
  • Material: Marco de hierro + Oxford + Cartón
  • Dimensiones: 50 x 50 x 50 cm

Compra el Estudio de Fotografía portátil más vendido de 2020 con el mejor precio

Los 7 Estudios fotográficos portátiles más Económicos

Si vas a comprar un estudio fotográfico portátil la buena noticia es que no son tan caros. Los siguientes son algunos de los estudios de fotografía portátil más populares disponibles por menos de 100 € . Te sorprenderás de lo que pueden hacer:

Ir arriba