Neewer: Fotografía e Iluminación

Si eres fotógrafo o creador de contenidos y  buscas artículos de fotografía de calidad profesional a precios de aficionado, la marca Neewer tiene la solución perfecta para ti. Explora ya el catálogo online de Neewer.

Nuestra mejor selección de productos NEEWER para estudios de fotografía e iluminación

Neewer es una empresa multinacional de sólida reputación especializada en la investigación y desarrollo de productos de alta calidad y rentables en la industria de la fotografía, el cine y la música.  

Desde el principio, Neewer ha tenido como objetivo proporcionar equipos de mejora de audio y video que sean accesibles y rentables para todos los clientes, permitiendo a fotógrafos aficionados o profesionales crear estudios especializados con menos dinero. 

Blogueros y creadores multimedia pueden estar seguros de obtener en el catálogo de Neweer todo el equipo completo que necesitan para la creación de sus contenidos: trípodes, anillos de luz (ringlight), sotfbox, fondos

Ahora que conoces los aspectos más generales del marca NEEWER, vamos a ofrecerte una breve relación de los diferentes artículos fotográficos más representativos de la marca y certificados por Amazon para que puedas elegir lo que verdaderamente necesitas para tus proyectos audiovisuales:

Kit de Iluminación Neewer 700 W Pro Softbox 60x60

Este kit de iluminación profesional es ideal para productos publicitarios, fotografía artística, fotografía industrial, de moda, infantil, científica y técnica, retratos, vídeos y reproducción fotográfica. 

Los softbox suavizan la luz y dan luz regular cuando la necesitas. Vienen provistos de bombillas de luz fluorescente de baja temperatura de funcionamiento y con soportes de luz de aleación de aluminio regulables en altura, aptos para los  trabajos más pesados.

Luz LED bicolor para grabación de vídeos de youtube

Este panel LED de video regulable está provisto de 330 bombillas de larga duración LED blancas y 330 amarillas, con una temperatura de color ajustable entre de 3200 a 5600K. Hecho de aleación de aluminio de excelente calidad, puedes colocarlo directamente en el soporte de luz (no incluido), en el suelo o en el escritorio, lo que te proporciona múltiples soluciones de disparo en tus trabajos más creativos.

Con una puerta de granero de 4 aletas, podrás gestionar mejor la iluminación. Además, viene con un difusor blanco para suavizar la luz fuerte y una bolsa de transporte para guardar la luz y los accesorios.

Neewer Luz de vídeo LED Bicolor de Metal, Marco de Metal Regulable, 660 Perlas con Soporte en U y Barndoor 3200-5600 K CRI 96+ para Estudio Youtube, fotografía de Productos, grabación de vídeo (Azul)

  • Soporte de montaje en U
  • Funciona con adaptador AC (incluido) o batería de ion de litio NP-F550 NP-F970 (no incluida)
  • Índice de rendimiento cromatico (CRI): 96+

Neewer Pack 2x Luz LED 5600K Regulable con Trípode y Filtros de Color

Los paneles de luz de este set de iluminación están provistos de 66 bombillas LED de bajo consumo para proporcionar una iluminación superior sin parpadeos. El brillo ajustable es perfecto para proporcionar luz adicional al tomar fotos, hacer videos, selfies, streaming en vivo, etc. Viene con 4 filtros de color (blanco, rojo, amarillo y azul) para un mejor efecto de disparo y un enchufe USB para conectarlo a su PC.

Rebajas
Neewer 2 X Luz de Vídeo LED USB de Regulables 5600K con Soporte de Trípode Profesional y Filtros de Color para Grabación en Ángulo Bajo, luminación de Videoconferencia/Juegos/YouTube/Fotografía

  • Potencia de salida: 10 W
  • Flujo luminoso: 1000LM
  • Cantidad de Led: 66PCS
  • Temperatura de color: 5600K
  • Atenuador: 10% -100%
  • Entrada de alimentación CC: USB 5v / 2A

Accesorios de fotografía Neweer

Trípodes, monopies y otros accesorios de fotografía y videocámaras:

Lo más vendido en fotografía Neewer

Ir arriba