Softbox

Si empiezas a tomarte más en serio la fotografía o la creación de video y necesitas un buen kit de iluminación, el softbox es un accesorio que no puede faltar en tu lista de favoritos. Tenemos una impresionante selección de softbox para la venta online capaz de satisfacer al fotógrafo, cineasta o youtuber más exigente.

Descubre los diferentes modelos de softbox para fotografía, video y youtube

Un softbox es un modificador de luz empleado para video y fotografía que suaviza y difunde el haz inicial para crear una fuente de luz más grande, más suave y con menos contraste y sombras duras.

Pueden ser cuadrados, rectangulares, octogonales e, incluso, formando una tira. En general, cuanto más pequeña sea la fuente de luz, más concentrada y dura será la luz resultante, y al revés. También influye la distancia al sujeto: a mayor distancia, menos dramática será la caída de la luz. Lo más aconsejable es disponer de una selección de softboxes o un kit de softbox multipropósito que te permita lograr una variedad de estilos diferentes.

No hay un softbox que sirva para todas las necesidades. Algunos funcionan mejor al aire libre, y otros están diseñados para trabajos en el estudio, retratos o primeros planos. Si estás buscando un gran hallazgo que se ajuste a tus preferencias con respecto a un equipo equilibrado, ligero y cómodo, anotamos algunos de los mejores Softbox más populares de este año para tu lectura:

Softbox octogonal Neewer

Cuando está extendido, este difusor funciona como un softbox y cuando está plegado, como un paraguas. Indicado para una amplia gama de aplicaciones, como retratos o fotografías de producto, este softbox puede utilizarse con flashes y algunas luces de flash de estudio con orificio para paraguas.

Neewer – Difusor Softbox Paraguas Octogonal Estudio Flash con Bolsa de Transporte para Retrato o Fotografía de Producto, 120cm

  • Diámetro de difusor de luz: 120 cm
  • Reflector de nylon de alta densidad.
  • Doble marco metálico, ligero y sólido.
  • Bolsa de Transporte

Softbox luz continua Intey

Esta ventana de luz de 70×50 cm, con base de plata altamente reflectante, proporciona una luz natural continua y uniforme, adecuada para iluminación de maquillaje y video en vivo en youtube, fotografía de productos, artística, industrial, científica, técnicas, etc. El softbox puede configurarse en segundos presionando el anillo central. Su cabezal  ajustable en un ángulo de 180° y el trípode con altura regulable (desde 68 – 200 cm) aseguran una iluminación perfecta con diferentes alturas y ángulos, incluso en los rincones.

Rebajas
Intey Softbox Iluminacion Kit Fotografia con Luz Continua Ventana de Luz 50x70cm, Tripode , Bombilla 85W de Fotografía de Estudio Fotográfico

  • Extraordinario efecto de luz sin sombras duras.
  • Bombilla de fotografía de 85W
  • Bolsa de transporte. 
  • Portalámparas cerámico E27

Kit de iluminación softbox RPGT

Este conjunto de dos softbox con difusor externo para fotografía y vídeo de Daynight proporciona una iluminación continua, ligera, totalmente ajustable y portátil. Provistos de Soporte de Luz de aluminio en forma de trípode con una altura ajustable entre 0.68 y 2 m. El color de la luz de día (o luz neutra) es perfectamente adecuado para la fotografía digital o analógica y no es azul o amarillo.

2 x Kit de iluminación 50x70cm softbox fotografía Continua luz Daynight Foto Video Studio Kit

  • Bombilla: 80W, 5500K, 220-240V, E27,
  • Indice de rendimiento de color (CRI) Ra > 80
  • Tiempo de vida > 8000 horas
  • Temperatura de color: 5500 K, luz de día
  • Cable 2.8 m

Ir arriba